Pasos en la arena

Es muy loco como a medida que crecemos nos vamos dando cuenta de lo afortunados que fuimos...un día leí...los buenos momentos se convierten en recuerdos, o algo así...mi memoria nunca ha sido buena.

Pero en fin...en momentos nos encontramos recordando, teminamos nadando a través de nuestros recuerdos...amigos, infancia, facultad, fiestas, reuniones, risas, llantos...amor...y si, claramente desamor...

Pero, que afortunados fuimos! Cada etapa, cada evento...no hubiese sido un recuerdo de no haber sido vivido intensamente.

De esa manera, hasta la situación más simple ( y al mismo tiempo más compleja), nos lleva a nuestro viejo yo...

Ese, que algún día soñaba con graduarse, viajar, enamorarse...varía en cada uno de nosotros...

Una amiga me dijo una vez...la vida es como una carrusel...algunos permanecen girando contigo x largo tiempo, y otros suben y bajan...pero la huella que dejan es lo que realmente importan.

De no ser así, no.existirian los amores fuertes y fugaces, esos que te queman por dentro y que sin importar cuánto tiempo haya pasado te hacen sonrojar.

No existirían las risas solas, esas que emanan de un recuerdo de una noche (o varias) con amigos...siempre con una excusa para celebrar...

Quizás, cada uno va girando en diferentes carruseles por tiempos determinados. Y que extraordinario es cuando personas que un día solo fueron desconocidos mantienen los lazos del momento en el que compartían la misma vuelta en el carrusel.

Nos toca bajar, a veces en contra de nuestra voluntad, pero sino...cómo seguiríamos el camino que nos lleve a diferentes atracciones en este parque de diversiones.

Quizás, solo quizás, este parque este compuesto por carruseles,  montañas rusas, carros chocones...queremos probar de tanto como podamos...y está bien, es nuestra naturaleza...aunque algunos luchen contra ella.




Comentarios

Entradas populares