Hoy

Es irónico cómo la vida te va mostrando, a medida que avanzas, porque sucedieron determinadas cosas en diversos momentos. Generalmente no lo entendemos cuando pasa, nos sentimos confundidos, nerviosos, asustados, entusiasmados...Cada cambio lleva consigo un nuevo aprendizaje, cada paso que das está precedido por un sin fin de pequeños pasitos que hoy son pasado, pero que te llevaron a dónde estás parado.

Nos olvidamos de lo que fuimos, de lo que cambiamos, de nuestro "viejos yo"...y luego llegan esos recuerdos, señales del universo que te dicen, mira donde estabas y dónde estás ahora, lo lograste tú. Quizás si, tuviste ayuda, pero, ¿quién no necesita una mano amiga que te ayude a saltar?

No te olvides de quién eres...de quien fuiste...y esperemos que el que serás, sea aún mejor que aquel que lee estas líneas.

Solo pasaba para recordartelo, disfruta los pequeños momentos, el hoy no volverá.

Quizás estés confundido, te confieso, yo también lo estoy. Pero tengo fé! El próximo paso se ve más nebuloso que los anteriores, por eso me aferro a mí con fuerza, esperando que me ayude de alguna manera.

Espero que tu próximo salto te lleve a dónde no lo esperas! Sino, que aburrida sería la vida sin esas sorpresas que te depara el universo.

Respira profundo y disfrútalo...es hoy.

AD✨

Comentarios

Entradas populares