Latidos

Vivos...

Que tan grande y que poco valorado se ha vuelto...Busco las palabras y no las encuentro...
Sobrevalorado...ahora hay mucho de eso. Sobreexaltamos algunas pequeñas cosas, pero no las importantes...

Es tácito... impensable...y que tal invaluable.

Corazones que laten, alma que respira...que afortunados que somos! Y que ciegos estamos.

Hace poco vi una frase en una película..."Sé diferente...descubre tu vida"...Uff! Llega, no?

Pero vaya! Que difícil es descubrirla! 
Para ello, creo yo, aunque posiblemente también este perdida, hay que deshacerse de varias capas, prejuicios, estigmas de la sociedad...

Respondernos la pregunta...¿quien somos realmente? ¿Dónde queremos estar? ¿Que hace feliz a nuestra mente y espíritu?

¿Será que nos esforzamos tanto por callar esas voces, que dejamos que la rutina, el trabajo, familia y responsabilidades nos absorban?

¿Será que nos gusta estar absortos y desconectados en el fondo? ...Que hermoso que es vivir en piloto automático, siendo simples manejadores de Mouse, siguiendo al rebaño...que hermosa es la ausencia del saber, del pensar más allá, impenetrable e imperturbable.

Por otro lado, está quienes intentamos no ser parte del rebaño. Quienes miramos al cielo y nos maravillamos con los atardeceres... quienes buscamos un sentido especial a nuestros días... quienes hemos dejado entrar las voces...y que difícil es ocultarlas después!

Y es que estamos vivos! Tenemos un corazón que late con fuerza, tenemos una súper máquina diseñada para llevarnos a dónde queramos.

¿Cómo encontrar el equilibrio entre la voces y el mundo exterior? Ese que va a un ritmo mucho más apresurado, que no se detiene a pensar, a agradecer y a sentir.

Sintamos...disfrutemos, así sea el mal café de la mañana, a nuestros compañeros robots, a nuestros jefes estresados...pongamos límites y disfrutemos.

El mañana es muy tarde, hoy late nuestro corazón con fuerza. Hagamos que valga.

AD




Comentarios

Entradas populares