Hoy

Y si...

Estoy acá de nuevo. Intento buscar una respuesta, una guía, algo que me diga que esta vez es la definitiva, o que no me equivoqué otra vez...

Decisiones. Que difícil.... no sabemos qué pasará pero cada una forja tu camino. 

Mis decisiones, mis pasos, me han llevado a lo que soy hoy. Y si, aún tengo mucho que aprender, pero soy consciente de ello, y solo intento ser hoy mejor de lo que fui ayer.

Hoy busco una respuesta, algo que me diga que es la decisión correcta. A veces creo encontrarla, y otras veces es tan efímera la sensación de certeza que creo que camino en medio de la niebla.

Hoy es un poco más difuso el camino, pero creo que mi intuición me llevó a quererme un poco más, y eso no debería estar mal? No?

Hoy siento y no siento... Hoy estoy y a la misma vez no... 

Hoy creo y no creo... hoy estoy perdida... pero tenemos derecho a perdernos de vez en  cuando... derecho a no estar siempre bien, a no saber, a dudar... 

Hoy si creo en eso. Creo que tengo derecho a sentir, tengo derecho a ser menos dura conmigo, a darme espacio y a luchar por mi.

Hoy creo en eso...Hoy creo en mí.

AD✨


Comentarios

Entradas populares