Heridas

Algunas superficiales...otras más profundas...pero todas duelen...

A veces pensamos que no están, que ya hemos hecho suficiente para olvidar que algo paso, que no estuvimos bien...es como un músculo que se desgasta...una articulación que se resiente...volvemos a ejercitarla, de a poco y por momentos estamos bien...
Pero de repente, cuando menos lo esperas algo sientes, algo q te recuerda que no estás al 100...hay algo que dejó un rastro en ti...

Hoy la filosofía de los fuertes y felices me abandonó por un rato...dejando atrás mucha melancolía...y unas cuantas letras que nos paran de salir de mi cabeza...

Espero...que dentro de esta incomodidad algo hermoso surja...lo siento...en el fondo...estoy quitando más y más capas...viendo más adentro que nunca...y aunque me de un poco de miedo lo que pueda encontrar, respiro profundo y continuo...porque puedo...porque el amor es mayor a los miedos...y porque el ser consiente de todo esto es un paso y una victoria que celebro...

Hoy abrazo mis heridas...porque sé que me hacen más fuerte...

AD💫

Comentarios

Entradas populares