Soltar

Dicen que cuando soltamos, ganamos...y no lo entendía hasta que me tocó.

Me tocó de muuuuchas maneras...de hecho no sé cuál es mi contrato karmico, cuántas cosas habré hecho en esta vida o en las pasadas...pero me ha tocado soltar mucho en los últimos años...

Me tocó soltar a mi país..
Me tocó soltar a mis amigos...
Me tocó soltar a mi familia...
Al sentido de pertenencia...a los pequeños a los pequeños logros...

A los amores de la vida...

Al buen sexo...y al mal sexo también jaajaj pero ese último no me dolió tanto jaajaj

Me tocó soltar la idea que tenía de la vida...
Me tocó soltar la idea que tenía de mi misma...eso creo que fue uno de los puntos cruciales en la persona que soy ahora...

Me tocó soltar a mi papá...soltar el control y aceptar que hay cosas que escapan de nuestras manos...

Me tocó soltar muchas veces...

Pero la vida me ha enseñado que cada vez que suelto me devuelve las cosas con creces...y me hace soltar de nuevo...

Quizas llegué un punto en el que aprenda a no aferrarme...

Creo que el aprender a soltar es una de las principales enseñanzas que me ha dado la vida...

Y no les miento, no es nada fácil...
Hay miedo, sensaciones bajas, tristeza, desamor...desconsuelo...y un gran salto al vacío de no saber que sigue...

Pero...de a poco las cosas de van armando de nuevo ..cada vez...y cada vez más...

Y creces...eso sin duda alguna...

Y como el ave fénix...resurges...y encuentras un nuevo amor, nuevos amigos, nueva familia, un nuevo hogar...y te das cuenta que cuando soltaste no perdiste...sino ganaste...porque lo que sueltas siempre está contigo...muy en tu interior... siempre vuelve 

Y con una sonrisa te das cuenta que así es la vida...Vacías la vasija para volverla q llenar...

Hoy ...creo lo entiendo... sólo espero recordarlo el día de mañana, y que estás líneas me ayuden a recordar con esta misma sonrisa lo que me regaló la vida con el arte de soltar...

AD💫


Comentarios

Entradas populares