Sorpresas

Hoy las palabras tardan en organizarse en mi cabeza...

Me es difícil expresar de una manera convencional, o racional, este momento de mi vida...o mis sentimientos en si...

Hoy quizás no salga el mejor artículo que haya escrito...creo que me la melancolía hace que mis ideas tomen mejor forma, pero hoy la melancolía ya no está más...

Hoy me siento feliz...hoy me siento plena...y hoy siento que la vida me está dando una nueva oportunidad para agradecer...

No sé lo que depare el destino...que pase el día de mañana...solo se que hoy siento que todo está fluyendo como hace mucho tiempo no lo hacía...

Hoy decido arriesgarme, hoy decido ir más allá de mis miedos...

Hoy todo desaparece...Hoy todo parece simple...

Es pronto? Quizás...Muchos dirían que si seguramente...De hecho yo, en otra circunstancia, también pensaría lo mismo... Pero la vida a veces es así...te sorprende cuando menos te lo esperas...y ante ello solo queda sonreír, ser feliz, querer y dejarse querer...

Hoy gracias a ti no puedo dejar de sonreír ❤️

AD💫

Comentarios

Entradas populares