Preguntas💫

En tiempos de cambios nos preguntamos cosas todo el tiempo, dudamos, pensamos y pensamos si estaremos haciendo lo mejor, lo correcto, para nosotros y para los que nos rodean.

Pero, ¿porque tantas preguntas?

A veces no es necesario hacer muchas preguntas, sino hacer las preguntas correctas, ¿o no?

Probemos...

A. ¿Eres feliz?
Uhh que pregunta tan difícil de responder hace algún tiempo, pero ahora ya no tanto...ahora es fácil...
R-Si, lo soy! Y muuucho!-

B. ¿Si la respuesta anterior fue sí, en qué pensaste?

R. En alguien especial...alguien que llegó y puso mi vida de cabeza...lo primero que me vino a la mente fue él.

C. ¿Recordás siempre esto? ¿A qué más le das vueltas en tu cabeza?

R. Todos los días me preguntó cosas de mi vida en general, hay días que todo está muy claro...pero muy! Y hay momentos que las dudas vuelven...lo estaré haciendo bien? Puedo ser mejor? Habré hecho mal? Porqué dije eso? y cosas por el estilo...sobre todo en los momentos en los que quizás sabemos que pudimos haber hecho las cosas de mejor manera.

Hoy por ejemplo es un día claro...se que nada de eso importa, y la vez si! Sé que las preguntas vienen a mi cabeza porque las personas me importan, y porque quiero ser mejor cada día, quiero hacer las cosas bien, para mí, para el, y para todos.

Pero hoy también me doy cuenta que solo siendo yo, y respondiendo ante mi felicidad, que está acá delante de mi, latente, día a día, y paso a paso todo estará bien...

Tengo un mal hábito de preocuparme mucho...pero bueno...son cosas.

Hoy solo sé que lo amo a él y doy gracias a Dios y a la vida por todo lo que estamos viviendo juntos, y sobre todo por lo afortunada que soy🌿❤️💫

....

Esto estará acá para mí y para ti...para recordarnos siempre lo que realmente importa...No las preguntas, sino las respuestas, y sobre todo las que vienen desde adentro 💫❤️

AD💫

Comentarios

Entradas populares