Buscando el camino para renacer

Esto lo escribí hace casi un año...y me resuena tanto con mi hoy, que definitivamente nos recuerda que la vida es un ciclo...

Aquí vamos de vuelta...

-----------------------------------------------------------------

Encontrarte... encontrarme...

Entenderte...entenderme...

Una mañana fresca...una primavera que no termina de llegar...¿Será que la Pachamama también está pasando por un dilema existencial?

Quizás...el invierno no es más invierno...el otoño no es más otoño...y el verano, tardará....

Elegir caminar un día a la vez,dando gracias por el camino elegido, y tratando de encontrar el nuevo...ese que me llevará a dónde quiero llegar. 

Aprender y aceptar que tengo todo lo que necesito para ser feliz. Lo sé...pero hay momentos en los que no lo siento del todo...

No sé...es difícil de explicar...no es algo malo, solo es una sensación nueva...

Requiere que vaya adentro ...a mi fuerza...
Buscar esa llama que siempre me levanta...

Y una vez más...renacer...

AD💫


Comentarios

Entradas populares