Previa a mis 32馃挮

Y ya son casi 32馃檲 jajaja

En qu茅 momento paso?
El tiempo a lo largo de mi vida ha tenido velocidades circunstanciales...hay momentos que he sentido como una eternidad ...otros que simplemente pasaron en un abrir y cerrar de ojos ...

Pero a trav茅s de las subidas y bajadas...la linealidad de los 365 d铆as est谩 presente...

Hoy espero esos 32 con una actitud diferente...sin estresarme, disfrutando mi d铆a, mi momento...

Han cambiado cosas este 煤ltimo a帽o...

Ahora tengo fiesta con amigos y fiesta familiar...con una familia construida por el alma, el destino y las bendiciones de la vida馃挮❤️

Gracias a la vida, al universo y esa energ铆a hermosa por abrirme el camino, ayudarme a levantar y poner siempre angelitos para que me acompa帽en 馃挮❤️

Gracias 馃挮❤️馃尶

(PD: Escrito un s谩bado 11 de febrero de 2023...en mi habitaci贸n...esperando una noche de celebraci贸n 馃巶馃コ)

Comentarios

Entradas populares